Liquipel hace que su teléfono inteligente se vuelva resistente al agua

liquipel-nanotecnologia

Una de las mejores cosas que se exhiben en el Mobile World Congress de Barcelona (este año) es, sin duda Liquipel. En resumen, Liquipel hace que su teléfono (o iPod shuffle) sea resistente al agua.

La tecnología puede ser contraída por los fabricantes de teléfonos para desplegar una escala masiva, pero al mismo tiempo, también es un servicio al consumidor.

La magia de todo esto se produce gracias a la nanotecnología que se adhiere (capa resistente al agua) sobre la superficie de su dispositivo. El proceso sólo tarda unos 30 minutos y según Liquipel, durará por siempre. Los precios comienzan en 59 dólares.

Entonces, ¿Qué necesito hacer? Envíe su dispositivo a Liquipel, espere unos días y luego recupérelo. Y listo, ahora es resistente al agua.

Hay tres planes. Como ya he mencionado, las funciones básicas tienen un costo de 59 dólares, pero tendrás que esperar de 1 a 2 días (por supuesto, tienes que pagar gastos de envío). Por 10 dólares más usted puede tener el servicio de prioridad, lo que garantiza que la empresa realice y entregue el trabajo en tan sólo 2 horas de haberlo recibido. Por último, por 79 dólares obtiene una capa protectora aplicada a su gadget, además del tratamiento Liquipel. El procedimiento completo tarda de 1 a 3 días desde el momento en que el gadget llega al laboratorio Liquipel.

liquipel-nanotecnologia

Lastimosamente, sólo un número limitado de teléfonos son compatibles (aunque no se preocupe, los nuevos iPhones se pueden). Se espera ampliar la lista en el futuro, por lo que si su teléfono particular no está en la web de Liquipel, es probable que tenga suerte en un par de semanas.

Por ahora, el servicio Liquipel sólo está disponible en los EE.UU..Sí, como casi todas las cosas interesantes, los estadounidenses las obtienen en primer lugar. Sin embargo, un representante de Liquipel dijo que están pensando en expandirlo a todo el mundo.

 

 

Aquí está un breve video promocional que muestra a “Liquipel” en acción:

Fte.: digitalweeks.com  http://goo.gl/EZ2hN


 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.