Bilbao Exhibition Centre acogerá el mayor evento de Europa de Nanociencia y Nanotecnología del año 2011

Bilbao Exhibition Centre acogerá el mayor evento de Europa de Nanociencia y Nanotecnología del año 2011


Bilbao Exhibition Centre acogerá el mayor evento de Europa de Nanociencia y Nanotecnología del año 2011. Imaginenano reunirá, del 11 al 14 de abril, a empresas y científicos en la vanguardia de la innovación en 5 Conferencias Internacionales en paralelo, un Simposio y un Foro Industrial con más de 130 empresas expositoras/pabellones internacionales, con 264 conferenciantes y más de 1.500 participantes procedentes de 40 países.

Imaginenano cubre gran parte de las áreas de la Nanociencia y la Nanotecnología: Energía, Nanomateriales, Grafeno, Sociedad de la Información, Biología-Medicina, Fotónica/Optica, etc. junto a las últimas tendencias del sector.

La sesión plenaria inaugural estará a cargo del Profesor Kostya Novoselov, Premio Nobel de Física 2010 por sus descubrimientos sobre el Grafeno, y del Profesor Pedro Miguel Echenique, Premio Príncipe de Asturias de Investigación Técnica y Científica 1998, entre otras distinciones.

El Profesor Albert Fert, Premio Nobel de Física 2007, uno de los descubridores de la magnetorresistencia gigante, ha confirmado recientemente su asistencia e impartirá una charla dentro de la Conferencia de Grafeno. También intervendrá el Profesor Sumio Ijima, Premio Príncipe de Asturias de Investigación Técnica y Científica 2008.

Fuente: http://goo.gl/6STIg

 


 

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.