Jornada “La Nanotecnología: un área de innovación tecnológica para salir de la crisis y crear valor”

Desde que en los años 80 se impulsara la investigación a nanoescala en todo el mundo, son muchos los avances que se han producido y la incertidumbre en torno a su aplicación y posibilidades.

Grupo FORMAR-SE, en colaboración con Circulus (Centro para la Cooperación Hispano-Austriaca), reunirá el próximo día 16 de Junio en Ayre Gran Hotel Colón de Madrid a expertos en materia de Nanotecnología de los campos docente, de la investigación y empresarial para tratar las posibilidades e interrogantes que se plantean en torno a la nanotecnología.

La sesión de un día contará con la presencia y participación de Holanda, como país invitado, debido a su apuesta por esta tecnología que le ha convertido en uno de los mayores inversores en esta materia.

La asistencia a la misma es totalmente gratuita (hasta completar aforo) y se puede realizar en la web  www.dialogosparaeldesarrollo.es.

Si desea ver el programa: http://www.dialogosparaeldesarrollo.es/programa2.pdf

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>